Las clasificatorias nacionales de Catan y Carcassone se juegan en Chocómic 17

 Las clasificatorias nacionales de Catan y Carcassone se juegan en Chocómic 17

La asociación cultural onubense Mentes Hexagonadas, dedicada a fomentar los juegos de mesa, rol y miniaturas; ha anunciado que las clasificatorias nacionales Catan y Carcassone se celebrarán en Chocómic 17, la decimoséptima edición del Salón Internacional del Cómic de Huelva.

Desde la asociación destacan que estas clasificatorias son una oportunidad única para los aficionados de Catan y Carcassone en España de demostrar sus habilidades y competir por la oportunidad de representar al país en los torneos internacionales. Tendrán lugar los días 6 y 7 de mayo de 2023, en el recinto del Salón en la Casa Colón de Huelva.

Mentes Hexagonadas, que ha estado promoviendo la cultura de los juegos de mesa en la provincia de Huelva durante más de una década, espera que el evento sea una gran oportunidad para que los aficionados de los juegos de mesa se unan y disfruten de sus pasatiempos favoritos en un ambiente acogedor y emocionante.

La participación está abierta a todos los interesados y los que deseen inscribirse pueden hacerlo en la página web de Mentes Hexagonadas.

Desde la organización de Chocómic os animamos a no perder la oportunidad de disfrutar de este evento único en Huelva. ¡Apúntate ahora y prepárate para competir en las clasificatorias nacionales de Catan y Carcassone en el Salón Internacional del Cómic de Huelva!